Clínica Dental

Bienvenidos a Forum Dental

La clínica FORUM DENTAL nace en el año 2008 como evolución de la Clínica Dental del Dr. Fco Delgado, radicada en Úbeda desde hace 22 años, y pionera en TRATAMIENTOS DENTALES AVANZADOS, tales como implantología, estética dental avanzada, implanatología inmediata, cirugía bucal y cirugía plástica periodontal.

Es nuestro ánimo prestar en Úbeda servicios de salud bucodental al más alto nivel, buscando la EXCELENCIA, basándonos para ello en una sólida FORMACIÓN ACADÉMICA, una LARGA  EXPERIENCIA PROFESIONAL, una FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO CONTINUADOS, así como la disponibilidad de la TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA, todo esto sin entrar en el terreno de lo ficticio o la publicidad engañosa, demasiado frecuentes en el sector.

Clínica dental Ubeda

Nuestro EQUIPO HUMANO está altamente formado en las diferentes disciplinas odontológicas, tales como endodoncia, periodoncia, ortodoncia, estética, implantología, cirugía, odontopediatría, gerodontología (mayores), prótesis fija, prevención, etc.

En nuestra Clínica Dental disponemos con un EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN como existen muy pocos en España, entre lo que destaca:

  • √ Un Scanner  o TC- 3D, para ver imágenes radiológicas de los pacientes en 3 dimensiones,
  • √ Cerec(fabricación digital de prótesis estéticas, por ordenador),
  • √ Diagnodent (diagnóstico de caries por láser),
  • √ Blanqueamiento por arco de PLASMA,
  • √ Microscopio quirúrgico, para cirugías y endodoncias de máxima precisión
  • √ Sistema de analgesia/sedación consciente con óxido nitroso,
  • √ Monitorización cardiocirculatoria del paciente, con pulsioximetría.
  • √ Sistema de interconexión audio-video entre gabinetes y aula,etc.

Todo ello, en el marco de unas instalaciones adecuadas a la ergonomía del profesional y la comodidad y seguridad del paciente. Por otro lado nuestras instalaciones tienen una vocación docente, tanto de auxiliares que se forman periódicamente en nuestra clínica dental, como de higienistas dentales y odontólogos que pretendan formarse y perfeccionarse en diversas técnicas.