Radiología

La radiología es la especialidad médica que se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes agentes físicos (rayos X, ultrasonidos, campos magnéticos, etc.) y de utilizar estas imágenes para el diagnóstico y, en menor medida, para el pronóstico y el tratamiento de las enfermedades. También se le denomina genéricamente radiodiagnóstico o diagnóstico por imagen.

La radiología debe distinguirse de la radioterapia, que no utiliza imágenes, sino que emplea directamente la radiación ionizante (rayos X de mayor energía que los usados para diagnóstico, y también radiaciones de otro tipo) para el tratamiento de las enfermedades (por ejemplo, para detener o frenar el crecimiento de aquellos tumores que son sensibles a la radiación).

Como novedad, disponemos de un TC-SCAN de haz cónico (o CBCT, sus siglas en inglés) (ultima generación) que nos permite obtener imágenes en 3D (tridimensionales) de los maxilares de nuestros pacientes. Con muy poca radiación podemos ver, medir, diagnosticar lesiones tumorales o no, planificar implantes sin cirugía, visualizar fracturas óseas y dentarias, siendo un gran aliado en endodoncia de precisión.


Placebo

Nuestra vocación es brindarle los servicios adontoestomatológicos que usted desea y precisa para su boca con una experiencia de más de 30 años.

I.U.M.E.

Instituto Ubetense de Medicina Estética oferta los siguientes servicios:

Información

    info@forumdental.es

    953 755 755

    953 755 755

    C/ Picasso 2, 1º- Úbeda (Jaén)

    Lunes-Viernes: 10:00-14:00 y 17:00-20:00

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Más Información.