Estimado/a paciente:

En nuestra clínica nos tomamos muy en serio su salud y la de su familia. Por ese motivo, y dada la situación creada debido a la infección por el coronavirus, mientras dure el brote epidémico, siguiendo las recomendaciones del Consejo General de Dentistas de España, le atenderemos con una cita previa concertada telefónicamente a partir del 11 de mayo.

Al objeto de garantizar su seguridad, la de su familia y la de todo el equipo dental de la clínica, le rogamos siga escrupulosamente las indicaciones siguientes:

  1. No se presente en la clínica sin llamar por teléfono previamente.
  2. Cuando llame para pedirnos cita, indique claramente el motivo de su consulta.
  3. En su llamada, le preguntarán si presenta o ha presentado en los últimos 14 días alguno de los signos más habituales del covid19: tos, malestar o dolor muscular, dificultad (aunque sea leve) para respirar, fiebre o febrícula (temperatura por encima de 37.3 grados) o dolor de cabeza. Por favor sea honesto en sus respuestas porque es muy importante para usted y los demás. Ver si ha sufrido pérdida repentina del gusto y/o el olfato
  4. Si le damos cita por favor llegue a la hora indicada.
  5. Acuda solo a la clínica (salvo si se trata de un menor en cuyo caso vendrá acompañado por una única persona autorizada)
  6. Al llegar a la clínica le pediremos que se lave las manos con agua o jabón o le daremos un gel hidroalcohólico para que se las frote bien durante 20 segundos. Asimismo, si usted no la trae le proporcionaremos una mascarilla quirúrgica para usar durante el tiempo que esté usted en la sala de espera, así como unas calzas o patucos.
  7. Como sabe, deben evitarse los contactos; por eso, le saludaremos y le despediremos sin darle la mano.
  8. Haremos todo lo posible para que usted no coincida con ningún otro paciente en la clínica. No obstante, si al llegar hubiese alguien más (aparte del personal de la clínica), recuerde que debe mantener una distancia de al menos 2 metros en la sala de espera.
  9. La OMS recomienda pagar siempre que sea posible con tarjeta de débito o crédito, preferiblemente de contacto, para evitar el contacto con dinero en efectivo.
  10. En estos momentos difíciles para todos, le agradecemos su comprensión y colaboración.

Gracias por su colaboración y confianza. La clínica volverá a ponerse en contacto con usted cuando la situación se normalice.

Un cordial saludo.

FRANCISCO DELGADO VILLAR
Médico col. 23/23/03101 y Dentista col. 23/00/0651

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